Etiquetas

18 de abril de 2007

Tapas para tarros


En tela aida y bordados a punto de cruz

2 comentarios:

SARI dijo...

hola paloma. Soy Sari del blog ABPatchwork, donde dejaste un comentario. Si quieres dar a conocer tu blog y que sea más visitado, te recomiendo que lo inscribas en el webring Taller de Quilting. Te explico, se trata de un anillo virtual que va enlazando unos blogs con otros en función de una temática común, en este caso blogs dedicados total o parcialmente al patchwork en español.

Acceder es muy fácil, en mi blog verás la imagen de un quilt con el nombre del webring, solo tienes que clickar en la palabra "join" y rellenar el cuestionario que te aparece. Aunque parezca que te da error, no te preocupes. Virginia que es la administradora te enviará las instrucciones para enlazar tu blog. Si quieres ver todos los blogs que hay enlzados solo tienes que clickar en "next" y los verás uno detrás de otro. Anímate.

Fils irobes dijo...

He entrat al teu blog i he llegit tot el k et diu la Sari i ha estat interesant per mi també.Jo també sóc novata i vaig arenent coses visitant els blogs.Es super divertit i interesant.I tot gràcies a internet!!! Ah!!! m'agraden molt els teus agafadors de roba de farcell!!i és k akesta roba facis el k facis ...sempre queda bé.Fins una altredía.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...