Etiquetas

25 de mayo de 2008

Bossa per al cosidor de cintes



El costurero de cintas me quedo muy mono, pero como tengo muchas cintas pensé en hacerle una bolsa y como estoy enamorada de las fundas de móvil que se pusieron de moda el año pasado, las encuentro super cómodas así que amplié el patrón y este es el resultado una bolsa con dos compartimentos. Las medidas de la bolsa son 30 cm de ancho X 28 cm de alto sin contar la solapa. No pudo poner el patrón de momento porque el scaner no me funciona, si alguna quiere las medidas del patrón, enviarme un mail y se lo envio.

12 de mayo de 2008

Acabant UFOS ! ! !



Tengo varias cosas pendientes de terminar y me he propuesto terminar con la lista de UFOS.

Mis sillas pendientes, hice dos y me quede sin tela así que manos a la obra. Tenia este panel y utilice dos motivos para hacer aplicación.

El meu cargol Tilda




He podido hacer mi caracol Tilda, como era el primero lo he hecho de retales pero, creo que no ha quedado de todo mal. Le he puesto coloretes y ahora esta mucho mas coqueto.


6 de mayo de 2008

Intercamvi botons i robes rosa




Carla de Argentina, mi compañera de intercambio organizado por Cecilia http://tallerantu.blogspot.com/, me envió estas maravillas. Estoy encantada, todo me ha gustado es monisimo y se nota que hecho con mucho cariño.Gracias Carla.
Yo le envie a Ana Serrano http://tapicesyalmazuelas.blogspot.com/ espero que le haya gustado.

2 de mayo de 2008

Cosidor per cintes




POR FIN !!!!

Me tenia un poco agobiada tener demasiadas cosas por acabar, así que me he propuesto acabar cosas que tenia empezadas. Os muestro mi versión del costurero de cintas que tenia empezado del curso que hicimos. Espero que os guste !!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...