Etiquetas

31 de enero de 2010

LLego y fue genial .... La Kdada

Dolors, nos hizo trabajar !!!

Mis regalos de Anna, Victòria i Jùlia

Mi agenda, hecha por Victòria , me ha enamorado.

Victòria y yo (yo, horrorosa, no me ganaria la vida posando)

Vero y yo

Parte del grupo

¡¡¡¡ Sorpresa !!!!

Montse ( la divina )


Anna, la boss. Ella organizó la kdada. Gracias Anna!!!

¡¡¡¡Aqui estamos !!!!

Ayer, llego el gran día, la kdada organizada por Anna, no nos imaginabamos que fuésemos tantas. Muchas ya nos conocíamos y otras nos conocimos allí, total 24 mujeres y dos niñas. Tal y como íbamos llegando, nos íbamos sentando y la mesa se fue haciendo larrrrrrrrrrrrrrga, la lastima fue que como era tan larga, no pude hablar con las chicas del final que no conocía, pero en cuanto pueda, me voy a visitar su blog y a saludarlas. Yo, ya no se, si somos aficionadas, un movimiento o una tribu urbana, la cuestión, es que cada vez somos mas. Reímos mucho, intercambiamos regalos, sacábamos un papelito de una bolsa con un Nº y ¡¡¡ Sorpresa !!!! A mi me toco una agenda PRECIOSA hecha por Victòria con mis colores y telas favoritas ... el destino dijo que tenia que ser para mi, me encanto, mejor dicho me ha enamorado. También hablamos de proyectos, inquietudes y hasta de hacer una asociación de patchwork de gente NO profesional y la verdad es que habia muchas ganas y seguiremos hablando del tema.
Jùlia, me trajo unas cintas y puntillas preciosas, para mi sal de corazones de estilo francés y una hecha a mano de ganchillo. Anna y Victòria que les encanta estressssssarme me regalón unos agarradores muy alegres y un neceser monisimo con hilo y cintas, ya me habian amenazado y cumplierón su promesa.
Estuve muy feliz de que Jessica ( la niña de mis ojos) viniese, la pude achuchar y abrazar, gracias a ella, yo hice mi blog. Ella me hablo de blogs, grupos de patchwork y muchas cosas mas cuando como mucho había 4 o 5 blogs por la blogosfera, yo era novata empece con mucha ilusión y lo mas bueno ¿¿ a que no sabéis donde nos conocimos ?? Pues en un trayecto de autobús en Sitges que duro 10 0 15 minutos, después resulto que vivimos en el mismo barrio, al año siguiente, fuimos juntas a Sitges, vamos que me la quiero mucho.
Las fotos me las han pasado Jùlia y Vero, yo no pude hacer fotos. Gracias chicas y gracias a la Taverna del Bisbe por aguantarnos.

19 de enero de 2010

Después del subidón ....... bajón

Gordito Tilda, Angel



Mini costurero regalo de Eva G

Detallito de Victòria

Guardatijeras para mis compañeras

Terminando el Crazy

 El Crazy que habíamos empezado en clase, lo voy bordando a ratos, he notado que hacia tiempo que no bordaba con cintas, porqué me costo un poco al principio. Me he apuntado al Sal de Tilda country, como no he hecho ninguna Tilda, voy a intentarlo. Ahora ya tengo la tela de lino para bordar los otros dos BOMS a los que estoy apuntada, el de Ana Salom y el de los corazones.
Dos cosas que no había publicado, el gordito que le hice a mi marido para Navidad y el mini costurero que nos reglo Eva Gustems.

10 de enero de 2010

cestas country y scarsellas


Las cestitas !!!

Scarsella, el bloque del Dear y unas manoplas quita hilos

Scarsellas

Marine compass

He hecho las famosas scarsellas, que tanto me gustan, ya he regalado alguna, tengo que agradecerselo a Grazia, También las cetitas, que hay en un blog frances y que corren por la blogosfera, y también el marine's compass o rosa de los vientos.

Sal bettina terminado

Top arreglado

Tengo que darle las gracias a Bettina por ser honesta, con ella he aprendido mucho, yo nunca había trabajado en pulgadas y aunque al principio me costo, al final, ya todo era mas fácil. También agradecerle su critica, de los errores se aprende y ahora ya tengo mi top listo para acolchar y sin el gran defecto, porque seguro que defectillos si que tiene. Gracias Bettina.

6 de enero de 2010

Fundas nordicas de franela.

Funda nordica, Marc

Funda nordica, Xavi

.
Fundas de franela para Xavi y Marc muy juveniles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...