27 de octubre de 2015

Sorpresa, decapé, recoge hilos y nuevo projecto

Tuve una preciosa sorpresa, Paz, mi compañera había estado en vacaciones haciéndome un cuadro al oleo,  pinta muy bien y es muy perfeccionista, es un cuadro muy especial. El rincón de Paloma.
Me encanto, 
Gracias Paz !!!

 Todo el que me conoce sabe que me encanta reciclar. Paseando me encontré esta bobina de cable (todavía recuerdo las caras cuando me vieron entrar por la puerta de mi casa con la bobina), un amigo me proporciono una fuente de madera para fondee grande, que me vino como anillo al dedo, un poco de masilla para tapar agujeros, pintura Chalk paint, plantillas, estarcido y manos a la obra. Una bonita mesa al lado del sillón fue el resultado. 



Me encanta

En Internet vi este recoge hilos portátil y me gusto la idea, hice unos cuantos para regalar a unas amigas. 


Les encantó la idea y el detalle.

Esta bolsa para la plancha, fue un proyecto de este verano, Fue un día de esos que nos juntamos a coser con animo de pasar la tarde charra que te charra, merienda y risas, pero resulto ser un día complicado, después de una mala noticia, venia otra. El día fue una buena terapia, un estamos siempre hay. Yo también necesite un día gente a mi lado y no falto su ayuda, su amistad y su compañía. 


Hoy afortunadamente podemos decir que después de los sustos ya esta todo resuelto y lo podemos celebrar, así que ya podíamos poner en marcha otro proyecto común, esta vez es de la revista Quilt Country con proyectos de Simply patch.


Fin de semana juntas. Excursiones, familia y costura. Genial !!!

8 comentarios:

ana dijo...

Gracias por estar siempre ahí. Estamos para reir, compartir y por que no llorar a veces alivia mucho, y es necesario. Que te entiendan y te brinden el hombro no tiene precio.
Los trabajos geniales, me encanta la pintura de tu logo.

Ana Belén dijo...

Que de trabajos tan bonitos! No sabría cuál elegir! Aunque, la bobina reciclada y convertida en mesa me encanta!
Te felicito! Un beso

Maritza dijo...

Eugenia muy bonito el cuadro que te hizo Paz, es precioso!!! El recoge hilos y la bolsa para la plancha te quedaron muy chulos y útiles. Un besote guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!!! bss

Montse dijo...

Siempre os he dado las gracias por estar a mi lado, en los buenos y malos momentos que la vida se encarga de ponernos en el camino, ojala sea así para siempre, os lo he dicho muchas veces, os quiero

Arya Forel dijo...

Hola guapa, unos trabajos monísimos. El recogehilos me encanta!!! Pero lleva algún mecanismo dentro para abrirlo, no?
Besos,

Eugenia G dijo...

Hola, no que va. Solo es girarlo

Ana María dijo...

Todos son unos trabajos preciosos. Me encantan todos. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...