Etiquetas

14 de marzo de 2016

Acabando Ufos, reciclando, cumpleaños Jenny y Sitges 2016

Este porta tazas con taza a juego fue el regalo de Jenny para su cumpleaños, telas llamativas con un interior en un batik lila como a ella le gusta.


Feliz cumpleaños Jenny.

Reutilizando trabajos de patchwork, esto era un apoya brazos para un sillón de Ikea que se fue estropeando, el sillón ya no esta y ahora lo he reconvertido en una funda para la plancha de bieses.




Retomando con calma el Dear Jane, un trabajo que durara años, de hecho ya llevo varios años. Ya he conseguido acabar entera la primera linea, aunque hasta ahora no seguía ningún orden, ahora iré fila por fila, ya tengo mas de 80 bloques.



Un Ufo acabado, la rosa, empece hacerla cuando iba a clases a Cerdanyola y acabo quedando en un cajón, no encontraba la forma de combinar los margenes, las telas del interior de la rosa están escogidas de un cajón de retales de telas.


Vitral

Día de amigas y shooping !!! Sitges 2016, con stands mas bonitos, mas detalles que vestían las paredes, cada uno con su personalidad, mucha gente (grupos vestidas para la ocasión), algunas conocidas y muchas compras.
Este año tenia un interés especial en las exposiciones por una parte Noriko Endo con su técnica de Confetti (una técnica que quiero aprender) y por otra la exposición del Dear jane. No me defraudaron, estuvieron muy bien Maryline Collioud me encanto. 


Un día en Sitges 2016

5 comentarios:

Maritza dijo...

Eugenia qué entrada más completa. Los trabajos preciosos y ánimo con el DJ que vas muy bien. Un besote guapa

Carmen y Prady dijo...

Madre mia la de cosas que has hecho, y todas preciosas.
A ver si aprendemos de ti y retomamos el Dear Jane que casi no nos queda nada para acabarlo.
Un besote

rubí dijo...

Cuantos trabajos, y todos preciosos, que trabajadora que estas.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!!! bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos tan bonitos! La rosa te ha quedado preciosa! Ánimos con el DJ, es un proyecto a largo plazo, pero cuando ves lo bonito que queda, vale mucho la pena de hacer. Un beso!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...