3 de marzo de 2017

Grandes trabajos y preciosos regalos

En el año 2010, empezamos a ir a clase para aprender técnicas nuevas, era un poco como una reunión de amigas que se juntaban a coser. De ahí salieron varios proyectos interesantes, uno de ellos fue el Pitagoras,todo un reto. Este año por fin después de varios empujones puedo decir que esta terminado. 
Que ganas tenia !!!
 L'any 2010, vam  anar a classe per aprendre tècniques noves, era una mica com una reunió d'amigues que s'ajuntaven per cosir. D'Aquí van sortir diversos projectes interessants, un d'ells va ser EL Pitàgores, tot un repte. Aquest any per fi  puc dir Que esta Acabat.
Quines ganes tenia !!!

Para el empujón final he contado con la ayuda de Ana, con sus cálculos y medidas para que nos cuadrara bien, Montse que nos daba su opinión cuando combinábamos telas. Terminado el Top fue Cris de entrealgodones la encargada de acolcharlo. 


Per l'última empenta he comptat amb l'ajuda de l'Ana, amb seus càlculs i Mesures perquè ens quadrés bé, la Montse que ens donava la seva opinió quan combinàvem teles. Acabat el top va ser la Cris de entrealgodones  la encarregada de encoixinar-lo.


Foto tomada por Cris de entrealgodones.

Este chal y el cuello fueron regalos de Mari, madre de Almudena. Me encantaron. El cuello de tonos azules me acompaña cada mañana a trabajar.
Aquest xal i el coll van ser regals de Mari, Mare de l'Almudena. Em van encantar. El coll de tons blaus em acompanya cada matí a treballar.


Maravillosos trabajos. Yo soy incapaz de hacerlos

Sigo rellenando el cajón de imprenta.
Segueixo omplint el calaix d'impremta.


tijeras vintage y palomita


Red work septiembre sun bonet

Los últimos bloques de mi Dear Jane.
Els últims blocs del Dear Jane.


 B - 12


K - 7


D-3


D - 4

Adeu, fins a Sitges !!! 🙋🙋

 

5 comentarios:

Espe dijo...

Guauuuuuuuu. Lo vi hace unos dias en facebook. Impresionante

Olga Cabello dijo...

Caramba, que preciosidades.

Besitos Eugenia.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!!!! BSS

Rosa dijo...

Espectacular.Felicidades!!

Natitxu dijo...

Vaya maravilla!!!
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...