Etiquetas

5 de diciembre de 2017

La puntilla de Felisa, reciclaje y Nadal

Felisa, es como la segunda abuela de mis hijos. Vio la vitrina y este verano me hizo esta puntilla para la mini vitrina. Queda monisima puesta.

Felisa, és com la segona àvia dels meus fills. Va veure la vitrina i aquest estiu em va fer aquesta punta per la mini vitrina. Queda molt maca posada.




Al rebedor llueix molt.

Esta lampara es un clásico de Ikea. Hice un curso en els encants de pantallas, pero como no encontraba el plástico adhesivo, utilice cola blanca y una espátula para alisar bien la tela y el resultado me gusta, es la misma tela que la que utilice para el curso. Ahora están a conjunto las dos en el comedor.

Aquesta llum és un clàssic de Ikea. Vaig fer un curs en els encants de pantalles, però com no trobava el plàstic adhesiu, vaig fer servir cola blanca i una espàtula per allisar bé la roba. El resultat m'agrada, és la mateixa roba que vaig fer servir per la pantalla del curs. Ara estan a conjunt les dues en el menjador.


New look

Hace tiempo heredé una pieza de algodón blanco. Hice sábanas y fundas de nórdicos y con los retales voy haciendo fundas de almohada, Es un gusto dormir con algodón "del bueno".

Fa temps vaig heretar una peça de cotó blanc. Vaig fer llançols, fundes de nòrdiques i amb els retalls vaig fent fundes de coixí, És un gust dormir amb cotó "del bo".


😴💓😴💓😴💓😴

Estos han sido mis trabajos de este año para Navidad. Todos son para regalar, ninguno se queda en casa.

Aquests han estat els meus treballs per a Nadal. Tots són per regalar, cap es queda a casa.


🎅🎄🎅 Bon Nadal 🎅🎄🎅


3 comentarios:

Malen dijo...

Bonita puntilla!Tambien la lampara y funda.Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo!! me encanta la puntilla. A tí te pasa como a mí...que al final regalamos y no nos quedamos con nada, bss

mari paz dijo...

preciosos trabajos me encantan y la funda de almuada muy original con los exgonos.Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...