Etiquetas

28 de abril de 2019

Costura, pintura y manualitats

Fin de semana productivo. Mi nuevo proyecto de costura en marcha. Las piezas de la camisa cortadas.  Ahora toca empezar con los puntos flojos.


Cap de setmana productiu. El nou projecte de costura en marxa. Les peces de la camisa tallades.  Ara toca començar amb els punts fluixos.

Nueva imagen de la silla de resina más antigua que nos quedaba. A pasado de blanco a efecto oxidado y para que no este solita tambien la mesita del balcón tiene una nueva imagen.


Nova imatge de la cadira de resina més antiga que ens quedava. A passat de blanc a efecte oxidat i perquè no estigui soleta també la tauleta del balcó té una nova imatge.

Seguimos con el cambio de imagen. Estos cestos que antiguamente contenían fruta, ahora después de un buen lavado y vestidos nuevos guardan trabajos de costura.


Seguim amb el canvi d'imatge. Aquests cistells que antigament contenien fruita, ara després d'un bon rentat i vestits nous guarden treballs de costura.

Para dar la bienvenida a Luca este pastel de pañales. 


Per donar la benvinguda a Luca aquest pastís de bolquers.

 

1 comentario:

Ángela dijo...

Qué maravilla. No conocía tu blog y veo que compartimos las mismas aficiones. Yo he comenzado a hacerme mi ropa y he descubierto lo estupendo que es. Dar nueva vida a las cosa, esas cestas quedan perfecta. Lo haces todo muy lindo
Un beso
Ángela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...